2 Inmuebles

Piso En Alquiler

Piso en Sorell 18, Zona de Mascarat, Altea

1.050/Mes

Calle Sorell. Disponible a partir del 6 de septiembre.
Moderno apartamento en primera línea, con una gran terraza orientada al Sur e increíbles vistas panorámicas de 180º a la Bahía de Altea.
Urbanización cerrada y videovigilada, con 3 piscinas y pista de pádel, en un entorno privilegiado, con calas de agua cristalina rodeadas de pino mediterráneo y amplias praderas de posidonia marina. A menos de 300m de la playa Mascarat, y en coche a 5 min del puerto deportivo Campomanes-Marina Greenwich y 10 min del centro de Altea.
La vivienda se distribuye en:
*Salón-comedor con salida directa a la terraza con vistas al mar
*Cocina completa desde donde también se ve el mar, con todos los electrodomésticos y un tendedero independiente exterior
*Dormitorio principal con salida directa a la terraza con vistas al mar, un armario empotrado de 3 puertas y baño en suite con bañera
*Dormitorio secundario, exterior, con un armario empotrado de dos puertas y baldas más una litera de 3 camas y cajones para almacenaje.
*Baño secundario con ducha, situado entre los dos dormitorios
Toda la vivienda tiene aire acondicionado frío/calor por conductos y el precio incluye plaza privada de garaje para coche de gran tamaño.

  • 2 Dorm
  • 2 Baños
  • 125m²
Garaje En Alquiler

Garaje en Avenida de la industria 13, Valdelacasa, Alcobendas

55/Mes

Alquiler de plaza de garaje en la Avenida de la Industria en edificio de oficinas. Zona industrial. Acceso por puertas automáticas. Edificio con conserje. Cuenta con video cámaras. El edifcio tiene dos ascensores y montacargas. Son plazas amplias y fácil maniobra. Hay otra plaza disponible. El precio no incluye el IVA.