6 Inmuebles

Piso En Alquiler

Piso en Mirallos 4, Las Tablas

1.355/Mes

Estupendo piso en Las Tablas. Muy luminoso y con amplias estancias. La vivienda está distribuida en salón de 23m2, 3 habitaciones dobles, 2 baños completos amueblados, armarios empotrados forrados y vestidos por dentro en cada una de las habitaciones y en hall de entrada. Cocina amueblada con horno, placa vitrocerámica, campana y microondas marca Teka. Amplio tendedero cerrado. Son 4 vecinos por planta. La vivienda dispone de gas natural individual, paredes lisas y los baños son de mármol así como el suelo de la vivienda. Cuenta con ventanas de aluminio con rotura puente térmico. Incluye una plaza de garaje y trastero. Ubicado a 100 metros de la parada del metro Las Tablas con conexión de metro subterraneo (L-10) y metro ligero. Urbanización situada al lado de la Ciudad de Telefónica, del edificio Vela del BBVA, próxima al Corte Ingles de Sanchinarro. Salida directa a la m40 y nacional 1. En la zona hay mucho comercio de barrio, parques infantiles y escuelas. La comunidad de vecinos es muy amplia con piscina, paddle, Sala para cumpleaños infantiles, vigilancia 24h y zonas ajardinadas. Hay más pisos disponibles en la urbanización.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 120m²
Piso En Alquiler

Piso en Mirallos 8, Las Tablas

1.315/Mes

Estupendo piso en Las Tablas. Muy luminoso y con amplias estancias. La vivienda está distribuida en salón de 23m2, 3 habitaciones dobles, 2 baños completos amueblados, armarios empotrados forrados y vestidos por dentro en cada una de las habitaciones y en hall de entrada. Cocina amueblada con horno, placa vitrocerámica, campana y microondas marca Teka. Amplio tendedero cerrado. Son 4 vecinos por planta. La vivienda dispone de gas natural individual, paredes lisas y los baños son de mármol así como el suelo de la vivienda. Cuenta con ventanas de aluminio con rotura puente térmico. Incluye una plaza de garaje y trastero. Ubicado a 100 metros de la parada del metro Las Tablas con conexión de metro subterraneo (L-10) y metro ligero. Urbanización situada al lado de la Ciudad de Telefónica, del edificio Vela del BBVA, próxima al Corte Ingles de Sanchinarro. Salida directa a la m40 y nacional 1. En la zona hay mucho comercio de barrio, parques infantiles y escuelas. La comunidad de vecinos es muy amplia con piscina, paddle, Sala para cumpleaños infantiles, vigilancia 24h y zonas ajardinadas. Adicional a la fianza se pide dos meses de deposito o aval bancario que cubra dos mensualidades. Disponemos de más pisos en la urbanización.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 120m²
Piso En Alquiler

Piso en Mirallos 10, Las Tablas

1.319/Mes

Estupendo piso en Las Tablas. Muy luminoso y con amplias estancias. La vivienda está distribuida en salón de 23m2, 3 habitaciones dobles, 2 baños completos amueblados, armarios empotrados forrados y vestidos por dentro en cada una de las habitaciones y en hall de entrada. Cocina amueblada con horno, placa vitrocerámica, campana y microondas marca Teka. Amplio tendedero cerrado. Son 4 vecinos por planta. La vivienda dispone de gas natural individual, paredes lisas y los baños son de mármol así como el suelo de la vivienda. Cuenta con ventanas de aluminio con rotura puente térmico. Se pide una garantía adicional de dos meses. Incluye una plaza de garaje y trastero. Ubicado a 100 metros de la parada del metro Las Tablas con conexión de metro subterraneo (L-10) y metro ligero. Urbanización situada al lado de la Ciudad de Telefónica, del edificio Vela del BBVA, próxima al Corte Ingles de Sanchinarro. Salida directa a la m40 y nacional 1. En la zona hay mucho comercio de barrio, parques infantiles y escuelas. La comunidad de vecinos es muy amplia con piscina, paddle, Sala para cumpleaños infantiles, vigilancia 24h y zonas ajardinadas. Hay más pisos disponibles en la urbanización.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 120m²
Oficina En Alquiler

Oficina en Avenida Industria 13, Valdelacasa, Alcobendas

610/Mes

Amplia Oficina totalmente diafana en un edificio representativo, con excelente ubicación. Para entrar directamente sin necesidad de realizar obra. Suelo nuevo, iluminación led, cuenta con una pequeña cocina totalmente nueva y dispone de un thermo de agua caliente. El loft tiene 103m2 distribuidos en una planta de 60m2 aproximados, entreplanta de unos 25m2 y una terraza de aproximadamente 15m. Cuenta con grandes cristaleras exteriores que aportan mucha luz.

Opción de alquiler de una plaza de garaje.
El edificio cuenta con conserje, dos ascensores y un montacargas. La parte exterior del edificio cuenta con restaurantes y aparcamiento.

Esta ubicada en un emplazamiento clave ya que se trata de una zona empresarial e industrial muy consolidada de la zona Norte de Madrid que cuenta con grandes empresas. Muy bien comunicada y con acceso directo a A-1, M-40, Carretera de Fuencarral y acceso rápido al Aeropuerto Adolfo Suarez.

  • 103m²
  • 0 Baño
Piso En Alquiler

Piso en Mirallos 10, Las Tablas

1.100/Mes

Fabuloso piso de dos dormitorios en una de las mejores zonas de Las Tablas. A tan solo 200m del Metro con acceso a Línea 10. La vivienda es muy amplia con unas excelentes calidades para entrar a vivir. El suelo es en mármol crema márfil que le aporta mucha claridad y luminosidad a la vivienda. La Cocina cuenta con espacio suficiente para una mesa y tiene una encimera de granito, horno, placa de cocinar vitro, campana y Microondas de la marca Teka. Tiene un tendedero. Salón de aproximadamente 21m2 con vistas al interior de la urbanización. Dos dormitorios dobles. Dos baños completos en mármol crema márfil y verde esmeralda, vestidos con unos mueblees bajo lavabo amplios y muy aprovechables. La vivienda dispone de armarios empotrados vestidos por dentro tanto en el hall de entrada como en las habitaciones. Incluye trastero y una plaza de garaje. La urbanización está dotada con vigilancia 24h, conserje, piscina y pista de paddel. Además cuenta con un salón social para celebración de cumpleaños infantiles. Está situada frente al metro las Tablas con gran comercio de barrio así como con un amplio abanico de restaurantes. Proxima, además, a los centros de negocio como Teléfonica y BBVA (15min andando). Además de la fianza, se piden dos meses de garantía adicional (deposito o aval bancario) y mes de Agencia.

  • 2 Dorm
  • 2 Baños
  • 100m²
Garaje En Alquiler

Garaje en Alcalde Lorenzo Ginés Brandín 7, San Agustin de Guadalix

45/Mes

Se alquila plaza de garaje en una urbanización cerrado de la zona de Monteoliva. La plaza es para coche grande. La urbanización esta cerrada y tiene conserje. Para acceder con el vehículo es a través de puerta automática. La finca cuenta con ascensor. Las medidas con las que cuenta la plaza de garaje son 5 m de largo 2 m de ancho. Es amplia y fácil de maniobrar. Al precio hay que añdirle el IVA que actualmentes es el 21%.