3 Inmuebles

Piso En Alquiler

Piso en Mirallos 4, Las Tablas

1.385/Mes

Estupendo piso en Las Tablas. Muy luminoso y con amplias estancias. La vivienda está distribuida en salón de 23m2, 3 habitaciones dobles, 2 baños completos amueblados, armarios empotrados forrados y vestidos por dentro en cada una de las habitaciones y en hall de entrada. Cocina amueblada con horno, placa vitrocerámica, campana y microondas marca Teka. Amplio tendedero cerrado. Son 4 vecinos por planta. La vivienda dispone de gas natural individual, paredes lisas y los baños son de mármol así como el suelo de la vivienda. Cuenta con ventanas de aluminio con rotura puente térmico. Incluye una plaza de garaje y trastero. Ubicado a 100 metros de la parada del metro Las Tablas con conexión de metro subterraneo (L-10) y metro ligero. Urbanización situada al lado de la Ciudad de Telefónica, del edificio Vela del BBVA, próxima al Corte Ingles de Sanchinarro. Salida directa a la m40 y nacional 1. En la zona hay mucho comercio de barrio, parques infantiles y escuelas. La comunidad de vecinos es muy amplia con piscina, paddle, Sala para cumpleaños infantiles, vigilancia 24h y zonas ajardinadas. Hay más pisos disponibles en la urbanización.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 120m²
Piso En Alquiler

Piso en León Pérez Bayo 5, Alcobendas Centro, Alcobendas

620/Mes

Estupendo piso en una planta baja de un dormitorio en pleno centro de Alcobendas, a tan solo 4min caminando de la estación de Metro Línea 10 Marques de la Valdavia. Ideal para una pareja. Se trata de un apartamento con un dormitorio que cuenta con un hermoso armario empotrado de puertas correderas, forrado en madera con barra y maletero; el dormitorio tiene capacidad para tener una cama de 1,50cm. El piso está recién pintado y las paredes son lisas. Un baño con ducha de plato grande (aproximadamente 1m) y mampara; el lavabo cuenta con un bajo mueble moderno y con bastante profundidad para almacenar, además de un fabuloso toallero-radiador. El salón y la cocina están integradaos en un mismo espacio, dando mucha amplitud a la zona de más vida, permitiendo que esta zona sea multifuncional. Dispone de mucha luz creando un espacio abierto y limpio. La cocina esta amueblada con bastantes armarios y cuenta con un frigorífico, lavadora, lavavajillas campana y placa de cocina. Tanto en el salón como el domitorio dispone de sistema de aire frío y calor sistema split. El agua es con termo eléctrico instalado en la cocina. La iluminación es totalmente nueva. No dudes en visitar este piso en pleno centro de Alcobendas y a mano del transporte público, comercios, colegios y farmarcias. Muy cerca también del parque de Andalucía.

  • 1 Dorm
  • 1 Baño
  • 48m²
Garaje En Alquiler

Garaje en Calle de San Restituto, Valdezarza

75/Mes

Estupenda plaza de garaje ne el barrio de Valdezarza en calle San Restituto 43. Esta en urbanización cerrada y con seguridad. La plaza es ampli, situada en la lanta -2. Los carriles son amplios de fácil maniobra tanto para salir como para entrar. Dispone de puertas automáticas.