1 Inmuebles

Piso En Alquiler

Piso en Calle de Mirallos 10, Las Tablas

1.530/Mes

DISPONIBLE A PARTIR DEL 2 DE JULIO Encantadora vivienda, con unas excelentes calidades. VISITAR A PARTIR 3/11/2023. Esta vivienda cuenta con un suelo de mármol de alta calidad que aporta un toque de lujo y sofisticación. La cocina es un espacio amplio y luminoso, perfecto para cocinar o disfrutar de una comida familiar. La encimera de granito es resistente y fácil de limpiar, y los electrodomésticos de Teka son de alta calidad; además, cuenta con un tendedero para que puedas secar tu ropa cómodamente. El salón es espacioso y acogedor, con una superficie de unos 20 metros cuadrados. La vivienda cuenta con dos dormitorios dobles, dos baños completos y armarios empotrados forrados y vestidos por dentro en todas las estancias. Además, la vivienda cuenta con un trastero y una amplia y cómoda plaza de garaje, lo que la convierte en una opción ideal para familias o parejas que buscan un lugar cómodo, funcional y con espacio para guardar sus pertenencias.

La urbanización ofrece una amplia gama de servicios y comodidades, incluyendo vigilancia 24h, conserje, piscina, pista de paddel, gimnasio, salón social y proximidad al metro las Tablas. Además, se encuentra en un área con gran actividad comercial, restaurantes y colegios.

Para alquilar esta vivienda, el propietario solicita un mes de fianza, dos meses de garantía adicional (deposito o aval bancario) y hay una contraprestación del arrendatario a la agencia inmobiliaria por servicios adicionales, como el seguimiento del arrendamiento y atención al inquilino, durante toda la vigencia del contrato de alquiler, asesoramiento legal.

¿Quieres saber más sobre esta vivienda? Llámanos y te la enseñamos sin compromiso.

*VIVIENDA NO AMUEBLADA. LAS FOTOS CON MUEBLES ES UNA INFOGRAFÍA 3D COMO MUESTRA.
* Lo sentimos pero el dueño no admite mascotas.

  • 2 Dorm
  • 2 Baños
  • 100m²